Pekesims cumple 7 años.

Hoy es un día muy especial, justo hoy a una cabecita loca se le ocurrió la idea de crear una página en la cual compartir información de Los Sims. Esa cabecita loca llamada "Elvira". Llamó al blog Pekesims por la frase "esos pequeños sims", la verdad que esta chica tiene imaginación a parte de tantos números en la cabeza.

Elvira estuvo bastante tiempo sola informando a el mundo de todo lo que pasaba en Los Sims hasta que llegó otra cabeza loca, Alfonso. Este señorito obsesionado con el diseño hizo que se cambiaran las cosas de una manera espectacular. De esa forma Pekesims tuvo varias imágenes.

                                            
             

Los dos han sido los jefes supremos de Pekesims y los dos han hecho que pase más de un año feliz, es una alegría tener a Elvira y Alfonso para lo que necesites cuando lo necesites. Siempre están para todo y son muy atentos. ¡Da gusto tener amigos así!
Ha sido más de un año conociéndolos y de verdad es lo mejor que puedes tener. Hemos compartido muchas risas, charlas y he de decir que ninguna discusión, si ¡son civilizados detrás de las pantallas!

Estas dos personitas las conocí a raiz de una foto, esa foto de mi colección de juegos de Los Sims que publiqué en twitter fue la que me dio a conocer cuando empecé. Me contestó Pekesims y yo estaba dando saltos de alegría por la felicidad. Como son las cosas... Pekesims me ha apoyado tanto que merece tener 7 años en lo más alto y muchos más. Juntos nos hemos apoyado en distintas cosas y eso crea un vínculo de amistad que en este caso es envidiable la verdad.

Por eso quiero agradecer a los dos jefes supremos de Pekesims por todo, me han alegrado un año y medio junto con más personas pero la amistad y el aprecio que tengo a Pekesims no se puede comprar con dinero. Deseo 7 años más de Pekesims porque de verdad os merecéis esto y más. ¡Un beso!




2 comentarios:

  1. ^^ Muchas gracias por esos deseos tan bonitos!! Ojalá, ojalá estemos por aquí dando guerra otros 7 años, y ojalá estés a nuestro lado para hacerlos posible. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICES 7 AÑOS PEKESIMS!

    ResponderEliminar