Conoce los personajes de la nueva serie.

El canal estrena nueva serie, esta vez se trata de Los Sims 2, la serie será lanzada muy pronto. Durante la serie viviremos con dos personajes, Claudia y Roberto. Viviremos la historia de sus vidas como nadie y quien sabe si tienen descendencia o no...



La familia Martinez es la familia más humilde del barrio de Vista Gentil, un ejemplo de solidaridad y honradez en todo el vecindario. Siempre buscan soluciones a todo con el poco dinero que tienen y a pesar de sus pesares se aman y se respetan. Con suerte tendrán descendencia, y el karma o el destino les devolverá un hijo o hija a esta pareja para que tengan la alegría más grande. Con todo lo que han pasado se merecen tener la familia más unida del barrio y destacar en sus oficios. O puede que se vuelque todo, nadie sabe...


Roberto, el hombre de la casa es un emprendedor, desde que nació siempre quiso destacar en sus habilidades. Poco a poco creció aprendiendo y desarrollándose en una familia humilde aprendió a saber vivir sin lujos. Pero quién sabe si podrá destacar en su trabajo para así ganar mucho dinero al día y tener una mansión tan grande como su corazón.


Claudia es una chica humilde, emprendedora y cuidadora nata. Sabe en cada momento lo que debe hacer para que la familia triunfe. Una buena esposa, administradora de recursos familiares y sin duda la más guapa de su generación. Esta perfectamente preparada para ser la madre perfecta ya que de adolescente, mientras estudiaba se dedicaba a cuidar bebes para sacarse un poco de dinero como niñera. Claudia es una perfecta mujer dotada de todos los recursos para triunfar, solo falta que se ponga a ello.

Espero que les guste la presentación de la família Martínez. Esta familia promete mucho y dará muchísima gerra a esta novedosa serie de Los Sims 2 en el canal. Muy pronto podréis disfrutar de ella.

0 comentarios: